9 mar 2012

Horas

Esto es algo personal que les puede causar gracia o podrian aplicarlo a sus rutinas,eso me daria gracia a mi y estariamos a mano ja.
Tengo la costumbre de pedir un deseo cada vez que miro la hora de mi celular y tiene los numeros de los dos lados iguales(no se como explicarme) seria algo asi como: 18:18 ,01:01, 22:22,etc.Lo hago minimamente 3 vces por dia,aproximadamente(ya es medio enfermo hacer esto,mas seria contar las veces),espectante a que esos deceos se cumplan,no porque de esa manera o porque algo asi como un "hada magica de la hora"me los va a cumplir,solamente porque me enseñaron que si deceas algo con toda tu alma,ser,etc se cumple.Y ademas este metodopoco logico y hasta inmaduro de mirar la hora me ayuda a saber que es lo que realmente deceo,ya que hay menos de 60 segundos para elegir lo q decearas.TU deseo es lo primero que se te ocurre,por lo menos para mi,es eso que realmente deceas.A veces cuesta pero suelo dejarme llevar e increiblemente los deseos terminan cumpliendose.
Hay que soñar en la vida y desear bastante,total,que puede pasar? :) .
-You may say that i'm a dreamer,but i'm not the only one.
                                                                                   Jhon Lennon

No hay comentarios: