22 mar 2012

Bievenido Otoño,chau Marzo,hola Bello Abril.Necesito carpe diem.

Voy a seguir mis propias filosofias y abandonar algunas sensaciones.Ayer empezó el otoño,para mi la mejor estación del año.En su 1º día me dio y me quito muchas cosas,desde amistades hasta ganas de enamorarme de vuelta.pero me puse a pensar y ese ir y venir había empezado a principios de marzo,quiero suponer que el Otoño viene con una vibra positiva q me va a hacer bien,y este Abril que espero sea tan bello,como el de Spinetta y Fito paez,me haga olvidar este Marzo que vino,me dio y se llevo por nada.Me comió prácticamente,pero,como siempre pienso la vida es muy corta para quedarme colgada en ciertas situaciones.Hoy me preguntaron si habia alguien que me cayera muy mal,y respondí quien,y mi opinión hacia ello,pero lo que resalte fue estoHoy me encuentro acompañada de un par de personas en las q puedo confiar,un par de mis mejores amigas que me divierten y me hacen olvidar de que hay personas que no valen la pena como ellas o como yo cuando estoy con ellas.  La verdad que el amor me esta cogiendo,por así decirlo,me destruye,entonces,estas personas me hacen sentir que estoy realmente aprovechando cada momento que estoy con ellas,me divierten,me aconsejan,me hacen bien.En marzo,en abril o en cualquier momento...



No hay comentarios: